Logo Autobild.es

Los 3 coches más horribles del Salón de Ginebra

Coches horribles Ginebra
Juzga tú mismo.

El Salón del Automóvil de Ginebra 2019 nos está dejando prácticamente de todo. En este evento, uno de los más importantes del calendario de muestras, se han presentado coches de producción, prototipos, preparaciones y un buen números de apuestas de marcas independientes o poco conocidas. La gran mayoría nos han encantado, aunque algunas se han pasado con la innovación y nos enseñan estéticas de dudoso gusto. Sigue leyendo para conocer los 3 coches más horribles del Salón de Ginebra.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Ginetta Akula

El nuevo deportivo de Ginetta

Ante todo el Ginetta Akula nos parece un superdeportivo brutal, un modelo más orientado a los circuitos que a la carretera con licencia de calle. Bajo su piel encontramos un motor V8 de 6.0 litros con la friolera de 600 caballos de potencia, un coche totalmente extremo que luce una carrocería igualmente radical. Precisamente esto es lo que no nos ha convencido, con demasiados elementos que imitan a los tiburones, un alerón exagerado y una mirada extraña.

VÍDEO: Lo mejor del Salón de Ginebra 2019

PAL-V Flying Car

PAL-V Flying Car, el primer coche volador en el mercado
PAL-V

Vale, el PAL-V Flying Car tiene una buena excusa para no ser precisamente bonito. Y es que, en realidad, no se trata de un coche, o al menos no es solo eso. Se trata del primero coche volador que se vende en el mercado, un aparato mitad coche mitad helicóptero que cuesta unos 299.000 euros. Su producción ha comenzado y la marca ya admite pedidos, todo un sueño cumplido para muchos. 

Engler F.F Superquad

Coches horribles Ginebra

El Engler F.F Superquad es una arriesgada creación de una pequeña empresa eslovaca. Estamos ante un superdeportivo con un puesto de mando similar al de un quad. Sin duda es una fusión interesante, aunque eso no quiere decir que el diseño del producto sea especialmente bonito. Cuenta con un motor de nada menos que 850 caballos de potencia, toda una locura si tenemos en cuenta que pesa exactamente eso, 850 kilogramos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.