Logo Autobild.es

3 coches casi desconocidos muy útiles en verano

coches utiles verano
Para viajar con toda la familia.

El verano ya está aquí, y si no has puesto ya salida a tu esperado viaje estival, a buen seguro lo harás de un momento a otro. Si viajas en coche revisa todo antes de salir, si no te acuerdas no pierdas detalle a estos consejos que te damos. En un viaje largo lo ideal es que tu coche cumpla con todas tus necesidades, de lo contrario los kilómetros te pesarán más de lo deseado. Para evitar esa situación te dejamos 3 coches casi desconocidos muy útiles en verano.

No te pierdas: 'Comparativa de neumáticos de verano'

Dacia Lodgy

Dacia Lodgy Stepway diesel o gasolina

No es del todo desconocido pero tampoco es de los familiares más populares. El Dacia Lodgy cuenta con espacio suficiente para hasta siete ocupantes, un modelo que además ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio. De la misma manera, posee soluciones muy interesantes para todo la familia, vendiéndose también en acabado Stepway.

VÍDEO: Dacia Lodgy Stepway, 5 claves de este coche 7 plazas

Peugeot Rifter

Peugeot Rifter

No, no nos hemos vuelto locos, claro que el Peugeot Partner es uno de los modelos más famosos de la marca. Pero ahora, con su nuevo apellido en la versión Partner Tepee, el Peugeot Rifter debe madurar para que suene a todos los compradores. Por espacio es también muy útil para el verano, un coche que cuenta en su versión Peugeot Rifter Long con también siete asientos.

Mahindra XUV 500

Mahindra XUV500

El Mahindra XUV 500 es uno de los modelos que vende la marca india en nuestro país. Es un SUV de 4,59 metros de longitud que cuenta con tres filas de asientos y, con ellos, capacidad para siete personas. Además, como el Dacia Lodgy, se coloca entre las opciones más interesantes por precio del mercado.

Etiquetas: Verano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.