Logo Autobild.es

El divertido experimento que ha hecho Volkswagen

El divertido experimento que ha hecho Volkswagen

Estilo de Vida by VW

Un coche, un piloto de carreras, un circuito, cuatro copilotos y una venda para los ojos. Estos son los ingredientes del divertido experimento que ha hecho Volkswagen. Después de verlo, deberías contestar con sinceridad: ¿habrías sido capaz de superarlo?

El lema anunciaba algo 'grande': 'Prepárate para lo inesperado'. La primera condición para participar en el divertido experimento que ha hecho Volkswagen, también: llevar los ojos vendados.

La idea, desde luego, es tan original como atractiva. La marca alemana invitaba a cuatro copilotos a montar en un coche, con un piloto profesional al volante y en un circuito, pero todo esto con los ojos vendados para, una vez terminado el tiempo de conducción, tratar de adivinar en qué modelo se habían sentado.

VW da un paso al frente por la conducción autónoma

Aunque ellos no lo saben, el Beetle en el que están a punto de montar es el Escarabajo más radical de la gama. Lleva el mismo motor que el VW Scirocco o el VW Golf, esto es, un 2.0 con tecnología TSI y 220 CV de potencia. Con todo esto, es capaz de hacer el 0-100 km/h en 6,7 segundos y acelerar hasta una velocidad máxima de 231 km/h.

El reto te lo propongo a tí ahora: ¿crees que alguno de los cuatro copilotos adivinó en qué coche se habían montado?

El vídeo, aunque sólo sea por ver sus caras de miedo, no tiene desperdicio:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.