Logo Autobild.es

Opel OnStar, wifi en tu coche: el futuro ya está aquí

Auto Bild para Opel

¿Te imaginas la de beneficios que podría suponer tener wifi en el coche? Pues deja de soñar, porque ya es una realidad. Gracias a la tecnología Opel OnStar, tú y tu coche podréis estar conectados estéis donde estéis. ¡Descubre todas las ventajas!

Control remoto, asistencia en caso de robo, conexión constante durante todo el trayecto... Todas estas (y más) son las ventajas que supone tener wifi en el coche gracias a la tecnología OnStar de Opel. ¿Te animas a descubrirla de cerca?

Opel OnStar, wifi en tu coche: el futuro ya está aquí
Haz clic en la infografía si quieres conocer los modelos de Opel que están equipados con OnStar

1. Mucho wifi, poco aburrimiento: un compañero de viaje más

Con OnStar, todos los pasajeros podrán conectarse con el mundo, mientras tú lo haces con la carretera. La conexión a internet de alta velocidad es parte de nuestra vida y, por fin, podremos disfrutarla también en el coche. Con OnStar, tu vehículo está preparado para ofrecer zona Wi-Fi 4G a toda la familia. A ti te sorprenderá lo cómodo que es viajar con Wi-Fi 4G integrado; a tus acompañantes, la capacidad de conexión de hasta siete dispositivos simultáneamente: 'smartphones', ordenadores portátiles, tabletas y demás. Para los niños, para los padres, ¡Para toda la familia!

2. Envío inmediato de ayuda: los primeros en actuar en caso de colisión

Ante una emergencia no hay tiempo que perder. Es el momento en que OnStar, que supone tener wifi en el coche, demuestra toda su eficacia. Si te ves involucrado en una colisión y no puedes llamar, OnStar se activa automáticamente para prestarte asistencia sin perder un segundo. En caso de que tú o alguno de tus acompañantes requiera asistencia médica urgente o si eres testigo de un accidente, no dudes en contactar con OnStar directamente.

Y si tu coche tiene una avería en un área alejada o con cobertura telefónica insuficiente, pulsa el Botón de Servicio para hablar con un asesor personal OnStar. El asesor registrará el problema y enviará a un equipo profesional de Asistencia en Carretera al punto en que te encuentres.

3. Revisa tu coche antes de salir: sin sorpresas durante el trayecto

Preparar un viaje, revisar el nivel de aceite, la presión de las ruedas, los frenos... ¿Está tu coche a punto? OnStar, que te garantiza tener wifi en tu coche, te realiza un diagnóstico del vehículo para que puedas viajar tranquilo.

4. Localiza tu vehículo: ¿dónde está mi coche?

Gracias a que ofrece conexión wifi en el vehículo, OnStar es tu mejor aliado para superar ese momento en que tu vehículo desaparece. Una vez denunciado el robo, utiliza el número de la denuncia para iniciar la búsqueda de tu coche. Y la tecnología GPS permite saber dónde se encuentra. Si el ladrón apaga el motor, desactivamos el encendido para inmovilizar el coche.

5. Descarga el itinerario al sistema de navegación de tu coche

¿No encuentras el museo que deseas visitar? Saber dónde quieres ir no significa necesariamente saber cómo llegar. También en estas situaciones OnStar, que hace que tengas Internet en tu coche, te será de ayuda. Pulsa el Botón de Servicio para contactar con tu asesor OnStar, él localizará tu destino y enviará la ruta al sistema de navegación de tu Opel. Además, previamente responderá a tus preguntas para llevarte directamente por el mejor camino. 

6. Controla tu coche desde tu 'smartphone'

¿Hasta dónde puedo llegar antes de repostar? ¿La presión de los neumáticos será la adecuada? ¿Has cerrado el coche? ¿Dónde lo he aparcado? La aplicación OnStar para tu Smartphone te da todas esas respuestas. Esta aplicación hace la conducción más cómoda y segura.

7. Y todo, con privacidad

Solo tú decides lo que OnStar puede y no puede hacer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.