Logo Autobild.es

Madrid se va a quedar sin enchufes

Madrid se va a quedar sin enchufes

Contenido e-mobility

Vale, a lo mejor es un poco exagerado, pero lo que sí que es cierto es que la factura de la luz va a subir y mucho porque este fin de semana se celebra en Madrid la Feria del Vehículo Eléctrico. Y Volkswagen no se lo va a perder....

Para quienes dudan de si una ciudad estaría preparada para un aluvión de coches eléctricos en sus calles, la de este fin de semana va a ser una prueba irrefutable. Durante el sábado 11 y el domingo 12 de abril, Madrid acoge la feria del Vehículo Eléctrico en la que particiaparán decenas de fabricantes, entre ellos, Volkswagen.

Madrid se va a quedar sin enchufes

Quienes se acerquen a la Plaza de Colón disfrutarán de un nutrido programa de actividades entre las que figuran exposiciones y pruebas de vehículos enchufables, pista de karts eléctricos para los pequeños de la casa y varias jornadas informativas en las que expertos y usuarios de la movilidad eléctrica compartirán experiencias y opiniones sobre los falsos mitos de los coches eléctricos y otros temas tan importantes como la autonomía, el precio, los seguros o las posibilidades que genera esta nueva movilidad.

Para probar alguno de los modelos eléctricos que ya se venden en España, sólo tendrán que acercarse al stand de la marca y solicitar una prueba. Volkswagen ya tiene su espacio reservado y pondrá a disposición de quien lo desee las llaves de varios VW e-Golf y VW e-up!.

Además, se celebrará la III Marcha del VE por Madrid, organizada por la Asociación Madrileña del Vehículo Eléctrico (AMVE).

Puedes consultar toda la información y el programa en la web de la feria de Vehículos Eléctricos Madrid (VEM).

Te puede interesar:

La próxima VW Camper será eléctrica

El coche eléctrico ya tiene quien lo empuje

Los coches eléctricos costarán menos que los convencionales

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.