Vídeo: así pasa el Toyota GT86 de 0 a 399 km/h ¡en 6 sgs!

Vídeo: así pasa el Toyota GT86 de 0 a 399 km/h ¡en 6 sgs!

02/05/2016 - 13:49

No sabemos cómo lo ha hecho, pero Ekanoo Racing ha conseguido mejorar la marca del Toyota GT86 para catapultarlo de 0 a 399 km/h en menos de seis segundos. Si te cuesta creerlo, aquí va un vídeo que despejará todas tus dudas.

Sube los altavoces y presta mucha atención, porque como se te ocurra parpadear dos veces seguidas te habrás perdido ver cómo el Toyota GT86 pasa de 0 a 399 km/h en menos de seis segundos.

Evidentemente, no es un Toyota GT86 cualquiera, de los que salen de fábrica con unas cifras más que razonables que apuntan a que es capaz de hacer el 0-100 km/h en 7,6 segundos. Se trata de un GT86 retocado por el preparador Ekanoo Racing, aunque el autor de esta increíble obra no ha querido explicar qué le ha hecho al motor bóxer de cuatro cilindros y 200 CV para que multiplique su aceleración de esta manera.

Drift con un Toyota GT86 de 800 CV

Y es que no estamos empezar a acostumbrar a ver desfilar por este Espacio Toyota vídeos del deportivo japonés haciendo cosas increíbles (¿recuerdas cuándo lo vimos haciendo un baile con un helicóptero?), pero para los amantes de los drag race esta secuencia no tendrán comparación.

Recuerda activar el sonido de tu ordenador porque este vídeo entra tanto por los ojos como por los oídos:

[yb:https://youtu.be/TPfoAenAZpg]

Te puede interesar:

Siniestro Total: su  verdadero significado

Con el Toyota Mirai empezó todo

El reto definitivo: una lancha contra dos súperdeportivos

El coche perfecto para sobrevivir al apocalipsis zombie

Más de Espacio Toyota