Skip to main content
Drift con un Toyota GT86 de ¡800 CV!

Drift con un Toyota GT86 de ¡800 CV!

No sé tú, pero yo no me canso de ver a un coche derrapar durante metros y metros. En este caso, te hablamos de un Toyota GT86 con nada menos que 800 CV. Lo mejor del vídeo es que es una cámara 'on board', tiene un sonido espectacular y puedes ver cómo gestiona cada curva con el volante y el acelerador. ¡A disfrutar!

Estarás conmigo: cuánto bien han hecho las cámaras GoPro a la hora de captar la acción en tantos y tantos deportes. En el mundo del automóvil no podía ser menos. Y para muestra un botón. ¿Quieres ver un Toyota GT86 driftando de nada menos que 800 CV gracias a su motor preparado con el código 2JZ-GTE? Pero la personalización del coche no solo se queda ahí. Verás que tiene el habitáculo vaciado y una instrumentación especial. El lugar elegido para la ocasión es una carretera de montaña de Noruega. No te lo pierdas...

No es la primera vez que un GT86 se exhibe en una sesión de drift. En esta ocasión logra el récord mundial de drift tras haber recorrido derrapando una distancia de 142,1 km en un pequeño circuito circular de tan sólo 235 metros de diámetro.

Más de Espacio Toyota