Logo Autobild.es

Un trío de ases para conquistar Europa

Un trío de ases para conquistar Europa

Especial Toyota

C-HR, Hilux y PROACE Verso son el trío de ases con el que Toyota quiso conquistar Europa en el reciente Salón de Ginebra. Los japoneses consiguieron su objetivo siendo centro de buena parte de los flashes. Ahora que las luces de la muestra se han apagado, es el momento de repasarlos con detalle.

Muchos kilómetros ha hecho desde Japón el trío de ases con el que Toyota ha conquistado Europa en el recién clausurado Salón de Ginebra. Los Toyota Hilux, C-HR (en la imagen de portada) y PRACE VERSO acapararon buena parte de los flashes con un montón de argumentos para convertirse en líderes de venta en sus segmentos:

- El Toyota C-HR aportará a Toyota una potente presencia en el creciente segmento de crossovers C-SUV. Con un impresionante diseño de coupé de cinco puertas con un habitáculo elevado de estilo todocamino, ofrecerá una experiencia de conducción intensa. Su estilo innovador rompe moldes en el segmento y muestra la nueva cara de Toyota.

- El nuevo PROACE VERSO es un espacioso monovolumen de gran tamaño, que puede transportar hasta nueve personas y estará disponible con carrocerías de tres longitudes diferentes. Con numerosas prestaciones de seguridad avanzada y funcionalidad, es el compañero de viaje y de ocio ideal para las familias o grandes grupos. Como el C-HR, el PROACE VERSO permite a Toyota expandir su presencia en un nuevo segmento del mercado.

- Por su parte, el nuevo Hilux cuenta con un diseño totalmente renovado, creado sobre un nuevo bastidor portante y equipado con un nuevo y más eficiente motor 2.4 D-4D, Hilux es más resistente que nunca y encarna de forma definitiva la calidad y fiabilidad de Toyota.

Te puede interesar:

Siniestro Total: su  verdadero significado

Con el Toyota Mirai empezó todo

El reto definitivo: una lancha contra dos súperdeportivos

El coche perfecto para sobrevivir al apocalipsis zombie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.