Logo Autobild.es

El Toyota Mirai se cuela en las Olimpiadas

Especial Toyota

El Toyota Mirai no sólo se cuela en las Olimpiadas, sino que lo hace por la puerta grande. ¿Cómo? Muy fácil. El coche de pila de hidrógeno y el resto de la gama Toyota serán patrocinadores de lujo de los Juegos Olímpicos de aquí a 2024.

De aquí a 2024, Toyota será patrocinador de los Juegos Olímpicos. Esta es la forma en que las puertas se abren para que el Toyota Mirai se cuele en las Olimpiadas y, con él, todos los vehículos de la gama Toyota.

Era de esperar que la marca nipona tuviera un papel relevante en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero Toyota no se ha conformado con esto y, en lugar de firmar como impulsor de las olimpiadas de Japón, ha decidido hacerlo como patrocinador del Comité Olímpico Internacional. ¿Qué consigue con esto? Estar presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (2016), en los de Tokio (2020) y en los de 2024, se celebren donde se celebren.

Descubre todo acerca del Toyota Mirai

No es la primera vez que Toyota aprovecha un evento de repercusión internacional para dar a conocer un innovador modelo. En 2003, el Toyota Prius fue protagonista inesperado de la gala de los Oscar. Con su llegada a la alfombra roja acaparó muchos flashes y consiguió llegar a millones de personas que, en realidad, esperaban ver brillar a otras estrellas.

Como patrocinador de lujo de los Juegos Olímpicos, Toyota pondrá a disposición de la organización una flota de coches, motos, microbuses, autocares y monovolúmenes. Además, según la prensa japonesa, el fabricante invertirá más de 830 millones de euros en la celebración.

También te puede interesar:

Toyota tiene la solución para no pagar la factura de la luz

Cinco deportivos Toyota que han hecho historia

Toyota presenta sus actividades en competición para 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.