Logo Autobild.es

Toyota presenta sus actividades en competición para 2015

Toyota presenta sus actividades en competición para 2015

Especial Toyota

Toyota ha presentado sus planes en competición y ha anunciado su regreso al Campeonato Mundial de Rallys (WRC) en 2017, para competir por primera vez desde 1999. Toyota ve las competiciones de motor como un medio ideal para transmitir la expectación y la emoción que puede producir la conducción.

Toyota ha presentado sus planes en competición y ha anunciado su regreso al Campeonato Mundial de Rallys de la FIA en 2017, para competir por primera vez desde 1999. El vehículo de rallys tendrá como punto de partida un Yaris con carrocería de cinco puertas y será desarrollado y probado por Toyota Motorsport.

Toyota presenta sus actividades en competición para 2015

Toyota ve las competiciones de motor como un medio ideal para transmitir la expectación y la emoción que puede producir la conducción, y hará lo posible por ampliar el alcance del automovilismo para atraer a un amplio abanico de aficionados al motor. Toyota espera aprovechar estas actividades para poner a punto a su equipo, sus automóviles y sus tecnologías, y utilizar la experiencia y los conocimientos adquiridos para desarrollar vehículos cada vez mejores.

Toyota presenta sus actividades en competición para 2015

En 2015, Toyota Racing seguirá corriendo en el Campeonato Mundial de Resistencia —‘World Endurance Championship’ (WEC)— de la FIA, además de prestar su apoyo a equipos que compiten en la NASCAR de EEUU, la Super Formula de Japón y el Rally Dakar. De cara al futuro, Toyota seguirá colaborando con sus socios para promover actividades en que los consumidores puedan ver, aprender y experimentar con el automovilismo, lo que a su vez contribuirá a la creación de vehículos cada vez mejores, colmará el entusiasmo de los amantes del motor y acercará la pasión de las cuatro ruedas a un público aún más amplio.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.