Logo Autobild.es

Divertida venganza de Toyota contra los hombres del tiempo

Divertida venganza de Toyota contra los hombres del tiempo

Especial Toyota

¿Confías en las predicciones meteorológicas? ¿Confías hasta el punto de atreverte a viajar sin la capota si aseguran que no va a llover? Cuidado con lo que respondes porque no siempre aciertan y, por eso, Toyota ha preparado una divertida venganza contra los hombres del tiempo.

Cuando uno trabaja dando predicciones meteorológicas debe estar seguro de sus palabras. Tan seguro como para dejar que Toyota las ponga a prueba y participar en su divertida venganza contra los hombres del tiempo.

Como parte de la campaña de lanzamiento del Yaris con techo corredizo y apelando a ese sentimiento de rabia que todos hemos sentido cuando empieza a llover después de que nos hayan prometido espléndidos rayos de sol, Toyota ha invitado a tres meteorólogos a conducir el nuevo Yaris durante un mes. Entre ellos, un español, Roberto Brasero, conocido por predecir el tiempo cada día en Antena3.

La gracia está en que la unidad en cuestión está programada para que la capota vaya abierta o cerrada en función de sus propias predicciones meteorológicas para el día. Además de que, antes de ponerse al volante, tendrán que elegir si vestir un traje para el calor u otro para el frío.

El resultado de la divertida venganza de Toyota contra los hombres del tiempo no tiene desperdicio:

Te puede interesar:

¿Y si el origen de tu coche fuera un cortacésped?

Ni te imaginas de lo que son capaces estos robots

Tyota tiene la solución para no pagar la factura de la luz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.