Noticia

F1

Vuelta rápida virtual en el GP de Canadá de F1 2014

Rodrigo Fersainz

05/06/2014 - 13:21

En esta vuelta rápida virtual en el GP de Canadá de F1 2014, podrás descubrir antes que nadie todos los secretos del Circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

El 'Gran Circo' abandona Europa por un tiempo y da el salto al continente americano. En esta vuelta rápida virtual en el GP de Canadá de F1 2014, puedes hacerte una idea de las dificultades que los pilotos tendrán que superar en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

Como siempre, los expertos en videojuegos de HobbyConsolas nos han echado una mano para exprimir al límite 'nuestro' monoplaza, al que le hemos quitado -como en realidad hacen allí las escuderías- mucha carga aerodinámica. 

La razón es simple: el trazado canadiense es muy veloz y por ello requiere este tipo de configuración, además de unos neumáticos blandos y superblandos

Solo con echar un vistazo a estas imágenes, te darás cuenta también de que el control a altas velocidades hay que combinarlo con la pericia necesaria para apurar la pista hasta los muros de este circuito semipermanente. No es Montecarlo, pero... 

Además, te puede interesar:

- Fórmula 1: los horarios de Antena 3 para el GP de Canadá 2014

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Rodrigo Fersainz

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches