Noticia

F1

Adelanto GP de España F1 2014: Ferrari no estrena frontal

Rodrigo Fersainz

09/05/2014 - 16:58

En este adelanto GP de España F1 2014, te contamos que Ferrari no estrena frontal y por qué todo apunta a que Hamilton es el favorito. Y todo ello, justo antes de irnos a Barcelona.

Parece que el que mejor tiene el mundial ahora mismo no es Mercedes, sino Lewis Hamilton, dentro de ese equipo. En este adelanto GP de España F1 2014, de momento, y vistos los entrenamientos libres, Ferrari no estrena frontal y eso quiere decir que las evoluciones de Scuderia no son tantas ni tan importantes como se esperaba. 

Pero hay más. Alonso ha declarado que "mentiría" si hablara de podio, y, aunque sabemos que es una forma de descargar presión por correr en casa -y por ser el último ganador en Montmeló-, lo cierto es que su Ferrari F14 T no termina de despegar.

Peor lo tienen otros equipos como Lotus (Pastor Maldonado me contaba que "tenían que estar en los puntos", hace unos días, en Madrid), que han empezado la temporada mucho más atrás, pero... 

Vettel tiene por delante otra dura carrera si su equipo no logra solucionar los problemas de cableado que apenas le han dejado rodar en los libres. Sobre todo cuando su compañero, Ricciardo, sí que va como un cochete y es la verdadera esperanza de Red Bull.

Nos vemos en el Circuito de Barcelona-Cataluña para seguir infomándote del GP de España de F1 2014 desde Montmeló.

Además, te puede interesar:

- Vuelta rápida GP de España de F1 2014

- Previo GP de España de F1 2014. ¿Cómo parar a Mercedes?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Rodrigo Fersainz

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches