Prueba

BMW luce coreografía drifteando con el BMW M235i Coupé

Julio López

31/07/2011 - 15:38

Con la boca abierta se quedaron los peatones que andaban por una céntrica calle de Ciudad del Cabo cuando se encontraron un espectáculo sin previo aviso. BMW lució coreografía drifteando con el BMW M235i Coupé. Pilotos expertos como Rhys Millen deleitaron al personal con un drifting perfecto.

BMW ha querido impresionar al respetable y, por primera vez, ha lucido una coreografía drifteando con el BMW M235i Coupé en tráfico rodado. El lugar elegido para ello ha sido Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Para aumentar la seguridad, se bloquearon las carreteras utilizadas, pero el viandante pudo disfrutar a pie de carretera de una impresionante exhibición de la compañía alemana. Para la grabación, BMW ha contado con la conducción de los cinco mejores pilotos especialistas de Hollywood.

Uno de ellos es Rhys Millen, Campeón de Fórmula Drift de 2005. A él se suman pilotos de reconocimiento mundial: Samuel Hubinatte, Conrad Grunewald y Daijiro.

Todos ellos han sido dirigidos en este reto por el archiconocido Mic Rodgers, que está detras de la dirección de las escenas de acción de películas como 'Fast & Furious' o 'Iron Man'. El resultado es espectacular: 90 segundos de medida coreografía drifteando con el BMW M335i Coupé por el centro de Ciudad del Cabo.

Se pone la piel de gallina solo de oír el rugir del motor del BMW Serie 2 y el sonido de sus ruedas mientras driftean las rotondas de la Ciudad.

También te puede interesar:


- 'Fast & Furious' publica un vídeo Homenaje a Paul Walker 

- 'Fast & Furious': a todo gas versión radiocontrol

- Así se graba una escena de 'Fast & Furious'

- Vídeo: Børning, un 'A Todo Gas' al estilo noruego

Lecturas recomendadas

Buscador de coches