Logo Autobild.es

Vídeo: Børning, un A Todo Gas al estilo noruego

Vídeo: Børning, un A Todo Gas al estilo noruego
'Børning' es una película de acción ambientada en el mundo del automóvil que se va estrenar el próximo 14 de agosto. Se trata de una especie de 'A Todo Gas' al estilo noruego. Como puedes ver en este vídeo, promete emociones muy fuertes.

'Børning' es un 'A Todo gas' al estilo noruego y va a ser una de las películas que van a arrasar este verano, al menos, en los cines del país nórdico. Se trata de una película de acción ambientada en el mundo del automóvil al estilo de largometrajes como Need for Speed. (por cierto, te recordamos que los hermanos de Paul Walker graban 'A todo gas 7').

Desconozco la calidad del cine noruego, pero esta película tiene muy buena pinta. Las escenas dinámicas parecen que han sido grabadas con gran realismo y la selección de coches es lo más interesante. Por supuesto, no faltan los festivales de derrapadas.

La historia se desarrolla contando la aventura de dos personajes que forman parte de una carrera que recorre Noruega. ¿Algo parecido a una Gumball 3000? Lo mejor es que disfrutes del vídeo y, si te convence, cuando vayas por Noruega... ¡no olvides ir al cine!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.