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Volkswagen Passat GTE, tercer híbrido enchufable de VW

El Volkswagen Passat GTE es un híbrido enchufable que hace su debut en el Salón de París. Entrega una potencia de 218 CV y declara un gasto medio de solo 2,0 litros.

El Volkswagen Passat GTE es la versión plug-in de la octava generación de la berlina de Wolfsburgo y se presenta de manera oficial en el Salón de París 2014.

Este Passat GTE es el tercer híbrido enchufable del fabricante alemán después de la edición limitada Volkswagen XL1 y el Volkswagen Golf GTE. Estará disponible con carrocería familiar y cinco puertas y comienza a comercializarse en la segunda mitad de 2015.

Visualmente el GTE se diferencia del Passat normal por sus detalles de color azul en la parrilla delantera, el parasoles delantero rediseñado con luces LED integradas en forma de C y las llantas de aleación más grandes. El interior se beneficia de una iluminación ambiental azul, un pomo del cambio rediseñado y un volante de cuero aplanado en la parte inferior.

El Volkswagen Passat GTE es impulsado por un sistema híbrido gasolina-eléctrico que incluye una versión afinada del motor de gasolina 1.4 TSI de 156 CV y cuenta con el apoyo de un propulsor eléctrico con 115 CV y 400 Nm. La potencia combinada total es de 218 CV y la transmisión es de doble embrague de seis velocidades.

Volkswagen declara un consumo medio de 2,0 l/100 km y 13,0 kWh/100 km, lo que corresponde con unas emisiones de CO2 inferiores a 45 g/km. Con plena carga de combustible (el depósito tiene 50 litros) y la batería de ión-litio a tope, el coche tiene una autonomía de 1.000 km. El 0-100 km/h lo completa en menos de ocho segundos, mientras que la velocidad máxima es de 220 kmh.

Aquí puedes conocer todas las novedades del Salón de París 2014 y ver todas las imágenes en la galería con las novedades del Salón de París 2014.

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