Logo Autobild.es

Vídeo: Serie 1 M Coupé contra el M2 Coupé y el M4 Coupé

Vídeo: Serie 1 M Coupé contra el M2 Coupé y el M4 Coupé

Nacho de Haro

Aquí tienes una comparativa en circuito entre el BMW Serie 1 M Coupé, el BMW M2 Coupé y el BMW M4 Coupé, tres de los modelos de BMW más deseados de los últimos años. Un enfrentamiento que te permitirá saber cuál de los tres es más veloz en una pista de velocidad, aunque es más que probable que ya sepas cuál va a ser el ganador.

No te pierdas: Esto es lo que opina Jeremy Clarkson del BMW M2

Ya te hemos mostrado una batalla entre el M2 y el M4, los dos modelos estrella de la gama más deportiva de BMW. Es más, incluso hace poco te enseñamos un duelo entre el M2 y su antecesor. Pero hoy vamos más lejos y te traemos una comparativa en circuito entre el BMW Serie 1 M Coupé, el BMW M2 Coupé y el BMW M4 Coupé, que se dieron cita en el mismo trazado con el único objetivo de averiguar cuál de los tres es el más veloz. Eso sí, hay truco, pues no todos son lo que parecen.

Y es que, aunque digamos que es un duelo entre el Serie 1 M Coupé, el M2 Coupé y el M4 Coupé, lo cierto es que el último de los tres no es un BMW M4 cualquiera. Se trata en realidad de un M4 con Paquete de Competición, un kit opcional que ofrece la marca en algunos de sus modelos más poderosos que, en este caso, incrementa aún más la potencia (de 431 a 450 CV, como el BMW M4 CS), mejora el comportamiento dinámico y amplía el equipamiento. Te podrás imaginar, por tanto, cuál va a ser el más rápido. Pero lo interesante aquí no es eso, lo más sorprendente está en la pequeña diferencia que hubo entre los tres. Quizá con un trazado más rápido las cosas habrían sido diferentes…

[yb:https://youtu.be/ba9HsVqnJWs]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.