Noticia

Motos

Vídeo: Espectacular caída de Casey Stoner en Suzuka

Diego De Arístegui

26/07/2015 - 15:28

Durante las 8 horas de Suzuka que se disputaron esta mañana, asistimos a una espectacular caída de Casey Stoner en Suzuka. El resultado: fractura de tibia y omóplato.

Esta mañana hemos asistido a una espectacular caída de Casey Stoner en Suzuka. El piloto australiano regresaba a la alta competición para disputar las 8 horas de Suzuka con el equipo oficial de HRC, donde compartía equipo con el holandés Michael Van der Mark, piloto del Mundial de Superbikes y el japonés Takumi Takahashi. Sin embargo, su regreso ha sido bastante nefasto. 

No te pierdas: Valentino Rossi hace una visita a Colin Edwards en su rancho

En los primeros compases de la carrera, Stoner ha visto cómo el acelarador de su CBR-1000RR se quedaba accionado mientras frenaba en una de las curvas. El bicampeón del mundo de MotoGP ha tenido que salirse de la pista e irse al suelo a una gran velocidad, lo que ha provocado que diese muchas vueltas sobre el césped hasta que ha quedado tendido en el suelo y con la moto completamente destrozada. 

Las malas noticias han venido después, cuando nos hemos enterado que el australiano ha sufrido como consecuencia de la caída una fractura en su omóplato y otra en la tibia, dos lesiones bastante serias. De este modo, podemos decir que el regreso de Stoner a la máxima competición ha sido realmente malo.

 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros