Logo Autobild.es

Vídeo: Audi RS6 Avant VS Nissan GT-R

Vídeo: Audi RS6 Avant VS Nissan GT-R
El Audi RS6 Avant vuelve a demostrar su poderío enfrentándose a un superdeportivo. En este caso la víctima es un Nissan GT-R, que se tiene que emplear al máximo para no quedar en ridículo frente al modelo alemán.

No te pierdas: 'Vídeo: Audi RS6 Avant y Audi RS7'

El Audi RS6 Avant bien podría haber sido bautizado con otro nombre. Pese a que "el mata deportivos" no es que sea muy comercial que digamos, describe fielmente cual es el juego favorito del modelo alemán. No es la primera vez que vemos un Audi RS6 Avant plantando cara a un Nissan GT-R, y es que el deportivo familiar es todo un monstruo del asfalto con mucha hambre.

Pues bien, el siguiente vídeo vuelve a recordarnos el poderío del Audi RS6 Avant. En este caso hablamos de una Drag Race, una prueba en la que el modelo alemán ha dejado bien claro quien manda. Sus 560 caballos de potencia de serie que llegan hasta los 605 con el acabado Performance, golpean al Nissan GT-R en una prueba de pura aceleración.

Es cierto que en una pelea en circuito las cosas cambian, pues además de ser rápido en un 0-100 km/h tienes que saber beberte las curvas. En este apartado el Nissan GT-R saldría victorioso, pues todo en él ha sido creado con intenciones deportivas. En cambio, el Audi RS6 Avant, tiene un lado familiar, pues se basa en la carrocería familiar del Audi A6.

VÍDEO: ¿Quieres ver lo más brutal del Nissan GT-R? Dale al Play

Esperamos que hayáis disfrutado de esta Drag Race. Os recordamos que el Nissan GT-R cuenta con un efectivo motor V6 de 3.8 litros con mas de 550 caballos de potencia. El modelo alemán se basta de un V8 de 4.0 litros turbo, el mismo que podemos encontrar en el Audi RS7. Por cierto, no olvidéis que ambos cuentan con tracción total...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.