Noticia

VÍDEO: Las 5 'frikadas' del Salón de París 2016

Gabriel Jiménez

29/09/2016 - 20:15

En el Salón de París 2016 se ha visto de todo para todos los gustos, desde prototipos o deportivos que dejan con la boca abierta, hasta modelos de calle listos para ponerse a la venta, pasando por auténticas extravagancias. Dale al play y descubre las 5 'frikadas' que más nos han llamado la atención.

El Salón de París 2016 no ha defraudado una vez más a nadie. Y es que ha habido novedades para todos los gustos y todos los públicos. Y es que sobre gustos hay millones de páginas escritas... Lo cual no es óbice para que entre tanto SUV de todos los tamaños, entre tanto eléctrico de nueva generación, hayamos encontrado algún que otro ejemplar digno de ser resaltado por ser quizña demasiado llamativo.

No se trata ni mucho menos de vehículos feos, sino distintos, como afirmaría sin rubor un defensor de lo políticamente correcto. Nosotros preferimos llamarlos extravagancias, o simplemente 'frikadas'. Pero, ojo, insistimos que para nada son peores o mejores, son distintos. Y alguna que otra extravagancia nos la llevaríamos a casa sin pensarlo... Dale al 'play' y descúbrelas.

Te puede interesar:

VÍDEO: Las 5 grandes sorpresas del Salón de París 2016

VÍDEO: Los concepts más innovadores del Salón de París 2016

Los 5 deportivos más espectaculares del Salón de París 2016

Vídeo: ¡así arranca el Salón de París 2016!


Imagen de perfil de Gabriel Jiménez

Gabriel Jiménez

Director del Área de Motor de Axel Springer España

Soy Piscis, sufridor del Atleti y me gusta juntar letras, a poder ser relacionadas con cualquier artefacto que lleve del punto A al punto B

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2016