Logo Autobild.es

Uno de los primeros Ferrari 458 Speciale, destrozado

Solo unas semanas después de que haya empezado a entregarse el Ferrari 458 Speciale, ya hay una unidad que ha sufrido un brutal accidente. El choque fue contra un Smart ForTwo; al menos dos personas han sido ingresadas en el hospital.

Una de las primeras unidades del Ferrari 458 Speciale que se han entregado ya ha sufrido un accidente. Los hechos han sucedido en Berlín (Alemania). Las causas exactas del incidente de este Ferrari 458 Speciale son desconocidas, y lo único que se sabe es que este es el resultado de un choque contra con Smart ForTwo. Al parecer, el Smart se pudo saltar un semáforo, y fue embestido por este Ferrari, que circulaba a gran velocidad. El Smart debió de volcar, dar vueltas y terminó en un terreno, fuera de la vía, con césped.

El Ferrari 458 Speciale fue una de las estrellas del Salón de Frankfurt 2013, y ya se están entregando las primeras unidades. Te dejamos un vídeo de su presentación:

Las autoridades han bloqueado la zona (100 metros a la redonda). Como resultado de este desgraciado accidente, al menos dos personas han sido ingresadas en el hospital por heridas. Se desconoce en qué coche viajaban, pero es muy probable que los ocupantes del Smart sean los peor parados.

Al parecer, este Ferrari 458 Speciale accidentado es uno de los primeros que se han entregado, y, según muestran las imágenes, su corta vida ha sido muy turbulenta. El morro ha quedado destrozado, aunque su motor 4.5 V8, situado atrás, podría haber quedado intacto.

Fuente: GTSpirit. Fotos: Wreckedexotics

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.