Logo Autobild.es

Una vez más el Audi RS6 Avant se ríe de un superdeportivo

Una vez más el Audi RS6 Avant se ríe de un superdeportivo
El Audi RS6 Avant vuelve a demostrar una vez más de qué pasta está hecho. Su siguiente víctima ha sido el Audi R8, al que ha conseguido batir. Que no te engañe su carrocería familiar, este coche es una auténtica máquina de diversión.

Una vez más la versión más radical del Audi A6 consigue dejar en el retrovisor a un superdeportivo. No es la primera vez que el Audi RS6 Avant humilla a un coche de alto rendimiento, pues hace unas semanas te traíamos un vídeo donde el mismo modelo alemán mantenía los azotes de todo un Nissan GT-R. En el siguiente vídeo que os traemos no se ha “cortado un pelo” y ha conseguido batir a un modelo de su propia familia, el Audi R8. Y es que el RS6 Avant vuelve a demostrar que las apariencias, engañan y mucho…

El Audi RS6 Avant Performance se encuentra en la cima de la gama del Audi A6. Aunque cuenta con una carrocería familiar sus capacidades son las de un deportivo. Bajo el capó se esconde el bloque V8 biturbo de 4.0 litros capaz de ofrecer la friolera de 605 caballos de potencia. Su par Nm es de 700 Nm y con esta energía, gestionada por una caja de cambios automática de doble embrague, puede poner el cuentakilómetros a 200 km/h en solo 12,1 segundos.

Aunque pueda resultar difícil de creer si lo vemos en un primer vistazo, este modelo, que cuesta en torno a 160.000 euros en el mercado español, puede pasar de los 300 km/h. Todo teniendo en cuenta que con él podemos llevar a nuestros hijos al colegio y guardar el equipaje en un maletero de hasta 1.680 litros de cubicaje. No te dejes engañar por una carrocería familiar, porque este alemán es toda una máquina de diversión.

No te pierdas la prueba del Audi RS6 Avant Performance

Y para todos aquellos que aún no creían en él, el Audi RS6 Avant vuelve a demostrar de qué pasta está hecho batiendo a un Audi R8. La unidad del deportivo alemán cuenta con un V10 atmosférico de 5.2 litros con el que cifra una potencia total de 540 CV. No puedes perderte el siguiente vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.