Noticia

El salto sobre un Fórmula E que te dejará boquiabierto

Adrián Mancebo

20/04/2016 - 12:04

No te pierdas el salto sobre un Fórmula E que te dejará boquiabierto: el especialista de cine y artista de parkour extremo Damiel Walters ha esperado la llegada del monoplaza eléctrico de espaldas en la recta del circuito de México y se ha preparado para saltar sobre él, ¿lo consigue? ¡Dale al play!

La recta de meta del rapidísimo Autódromo Hermanos Rodríguez fue escenario hace unas semanas de una espectacular acción del especialista de cine, gimnasta y experto en parkour extremo Damiel Walters. El especilista en ‘stunt’ que ha aparecido en películas como Capitán América o Skyfall propuso este espectacular experimento con el coche de la Fórmula E del que todo el mundo está hablando.

Walters debía esperar de espaldas en la recta de meta la llegada del Fórmula E y, en un momento exacto, saltar para evitar ser alcanzado por el monoplaza eléctrico. Después de varios entrenamientos, el especialista se atrevió a enfrentarse al reto… ¿quieres saber cómo lo consiguió? ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches