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716 CV para el Mercedes-AMG GT gracias a RENNtech

716 CV para el Mercedes-AMG GT gracias a RENNtech. El preparador estadounidense presenta el paquete de mejoras al completo que ha creado para el vehículo más deportivo de la gama de Mercedes, el AMG GT S, un modelo que originalmente entrega 510 CV de potencia. Las modificaciones no se limitan únicamente al apartado mecánico, a nivel estético y de chasis también hay novedades.

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En caso de que te parezcan pocos los 510 CV que entrega como máximo el Mercedes-AMG GT de serie más potente, te interesará conocer al monstruoso Mercedes-AMG GT de 716 CV de RENNtech. Esta empresa de modificaciones estadounidense, que está especializada en los modelos de Mercedes, desveló por primera vez este vehículo en forma de prototipo a finales del pasado año durante el SEMA 2015.

Ahora, unos meses más tarde, introduce el RENNtech AMG GT definitivo, con todas las mejoras para este modelo que están disponibles en su catálogo. Como puedes ver en la galería de imágenes, su aspecto es verdaderamente intimidante, con unos paragolpes específicos que refuerzan la imagen musculosa del biplaza de propulsión y unas llantas ADV.1 que indican que no estamos ante un GT normal y corriente.

También resulta difícil pasar por alto el enorme alerón trasero que corona la zaga de este Mercedes-AMG GT preparado por RENNtech o las salidas de escape cuádruples que se sitúan sobre un difusor de nuevo cuño. Además, la carrocería ahora está más cerca del suelo gracias al kit de suspensiones que ofrecen, que permite rebajar la altura libre en hasta casi 3 centímetros en ambos trenes.

Lo que no se ve desde el exterior es la verdadera esencia del RENNtech AMG GT: su motor 4.0 V8 biturbo. Tomando como base al AMG GT S de 510 CV, la compañía ofrece varios kits de potenciación que culminan con el más completo, que incluye nuevos turbocompresores y una reprogramación de centralita para ofrecer un total de 716 CV de potencia y 889 Nm de par. No han publicado las prestaciones, pero está claro que con más de 200 CV adicionales, será considerablemente más rápido que el modelo de serie.

Fuente: CarScoops

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