Logo Autobild.es

Nueva Yamaha Resonator 125, en el Salón de Tokio 2015

Nueva Yamaha Resonator 125, en el Salón de Tokio 2015

Diego de Arístegui

La nueva Yamaha Resonator 125 podrá verse en el Salón de Tokio 2015. Se trata de un modelo concept, de forma que su comercilización no se espera para 2016.

La nueva Yamaha Resonator 125 se presentará en el Salón de Tokio 2015, que tendrá lugar a finales de mes en la capital nipona. La nueva Yamaha Resonator formará parte de las 20 novedades que llevará la casa de Iwata a su particular "salón de casa", donde competirá con sus grandes rivales dentro del mundo de las dos ruedas como Honda, Kawasaki o Suzuki. 

No te pierdas: Yamaha celebra su 60º cumpleaños

De todas las motos nuevas que llevará Yamaha a Tokio, habrá seis modelos de carácter mundial y que por tanto se comercializarán en todo el mundo. Junto a ellos, diversos concepts con los que Yamaha busca mostrar por dónde discurren sus líneas de trabajo, y así conocer futuras motos que en unos años podrían llegar a la cadena de montaje y después a los concesionarios. 

En el caso de la nueva Yamaha Resonator 125 se trata de un modelo pensado para disfrutar de nuestra afición por las motos. Una moto cuyo uso se focaliza en el día a día, pero también y muy especialmente en las excursiones, donde el piloto puede llegar a conocer rincones idílicos gracias a su compañera de viaje haciendo que su afición por la moto se haga todavía más fuerte. 

Yamaha ha creado este concept para atraer la atención del público más joven, con una moto de carácter deportivo y café-racer de 125cc. Para conquistar su corazón, Yamaha combina elementos nostálgicos presentes en muchas motos de época, pero incoroporando nuevos componentes mucho más actuales como por ejemplo un panel de instrumentación mucho más moderno de lo que uno se puede imaginar. 

La nueva Yamaha Resonator 125 también apuesta por la comodidad y la facilidad de conducción gracias a su ligero, compacto y elegante chasis. En una búsqueda por unir lo mejor de dos épocas totalmente diferentes, en una apuesta por lo neoclásico, la nueva Yamaha Resonator 125 busca convertirse en el escalón de entrada al universo creativo de Yamaha, ya que se trata de una montura que podría despertar la imaginación de los preparadores. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.