Noticia

Motos

Yamaha Faster Sons. Motos… es algo personal

David G. de Navarrete

08/06/2015 - 21:11

Durante los últimos años, Yamaha ha sido la pionera en el segmento Sport Heritage y ahora nos anuncian una nueva familia llamada Yamaha Faster Sons. La marcha llevado la batuta en el terreno de la transformación de modelos de fábrica para dar forma a unos diseños que derrochan inspiración, y no parecen querer dejar esa tendencia.

Ahí están los muchos proyectos con preparadores del calibre de Ronald Sands y de modelos que abarcan desde la imbatible T-Max 500 hasta las antiguas y nuevas MT, motos ya por si personales como pocas. En esta iniciativa ha conseguido la colaboración de los principales preparadores de todo el mundo, que han ido colaborando en el proyecto Yard Built.

 

Tras una expectación sin precedentes en la escena custom y retro, ahora hay muchos fabricantes que quieren pegarse a rueda y subirse al carro de la personalización. Por ello, en Yamaha quieren seguir avanzando, innovando y llevando la iniciativa en este aspecto, y por eso los chicos de la marca de los diapasones han pensado... ¿Qué podemos hacer para ofrecer más diversidad e innovación en este segmento?

 

Así nace el proyecto "Faster Sons", la evolución natural del concepto Sport Heritage que promete ser una de als grandes sorpresas para los aficionados más fanáticos de las personalizaciones más atrevidas. Una nueva gama que rinde un respetuoso homenaje a las transformaciones anteriores y supone una motivación para los futuros modelos que vendrán ¿Qué sorpresa nos depararán los chicos de Yamaha?


Nueva gama Faster Sons Yamaha. Próximamente rodarán sobre el asfalto de tu ciudad…

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David Garcia de Navarrete

David G. de Navarrete

Probador

Habrá algo mejor que probar coches y motos, pero yo no lo conozco.

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros