Logo Autobild.es

No deberían utilizar dobles de Paul Walker en A Todo Gas 7

No deberían utilizar dobles de Paul Walker en A Todo Gas 7
La opinión no es nuestra, sino de miles de seguidores del fallecido actor indignados tras saber que la productora usará el cuerpo de cuatro dobles y tecnología CGI para emular sus movimientos. Para ellos, Paul Walker es inimitable.

La noticia de la muerte de Paul Walker en accidente de tráfico dejó desolados a miles de seguidores del actor. Walker estaba inmerso en el rodaje de la séptima entrega de A Todo Gas, por lo que rápidamente empezaron a surgir teorías sobre si la película seguiría adelante y cómo solventaría la productora la ausencia de Walker.

Primero se habló de que Universal, creadora de 'A Todo Gas 7 ', estaría barajando la posibilidad de utilizar a Cody Walker, hermano menor de Paul Walker, para sustituir a este último en las últimas escenas que faltan por rodar de la séptima entrega de la famosa saga 'Fast & Furious'.

Recordemos que Paul Walker falleció en un accidente de coche. Cuando sucedió, ocupaba el asiento del copiloto en su Porsche Carrera GT pero que era conducido en ese momento por su amigo Roger Rodas. En esos momentos, Paul Walker abandonaba el acto benéfico de coches de Santa Clarita organizado por su fundación Reach Out World WidePoco después, Paul Walker murió a causa del accidente de coche que tuvo lugar en Valencia (California, EEUU), a las 15.30 horas. Hace poco se ha conocido que el Porsche Carrera GT de Paul Walker estaba a la venta en Internet.



Se barajó también la posibilidad de que la productora decidiera comenzar desde cero, pero rápidamente se desmintió la noticia y los responsables de A Todo Gas 7 aseguraron que no se eliminarían las escenas grabadas con Paul Walker.

 

Parece ahora que la solución pasa por recurrir a la tecnología. Según Informa el diario Dailynews, la productora podría estar trabajando con cuatro actores con cuerpos parecidos al de Walker y tecnología CGI para el rostro y la voz.


La noticia no ha sentado muy bien a los fans, que han asegurado que Universal no debería usar dibles en A Todo Gas 7 y que Paul Walker es simplemente inimitable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.