Logo Autobild.es

Lo que nos faltaba: así se describe un coche con emoticonos

Lo que nos faltaba: así se describe un coche con emoticonos
¿Eres de los que no puede vivir sin el 'whatsapp'? ¿Utilizas a diarios cientos de 'emoticonos'? Si es así, esta noticia te va a gustar, si no, te aseguro que te voy a hacer pensar más de lo que te gustaría. Chevrolet ha conseguido describir su nuevo Cruze a base de emoticonos. ¿Eres capaz de descifrar todo lo que quieren decir?

No te lo pierdas: Es más peligroso mandar un 'whatsapp' que fumarse un porro

Describir un coche con emoticonos es algo que todavía no habíamos visto por parte de las marcas y solamente por eso, hay que felicitar al equipo de comunicación de Chevrolet. Pero seamos sinceros, esto ya se pasa de 'modernillo'. Es original, sí, pero salvo con ayuda de la propia marca, no hay tu tía de descifrar qué quieren decir exactamente. En la redacción nos hemos puesto manos a la obra y hemos sacado en claro bastantes cosas, como por ejemplo, que el nuevo Chevrolet Cruze 2016 será un coche con una muy buena conectividad móvil o que tendrá un diseño musculoso y con un aire muy deportivo. Te dejo a continuación el documento, a ver qué consigues descifrar tú:

chevrolet cruze emoticonos

Si no has conseguido adivinar nada, tranquilo, en apenas unas horas, Chevrolet publicará un descodificador para facilitarnos un poco la faena para poder leer el conocido como 'lenguaje emoji'. Pero esto es solamente un pequeño aperitivo, ya que el Chevrolet Cruze 2016 será presentado mañana y la verdad es que tiene muy buena pinta. Los emoticonos ensalzan nuestras comunicaciones electrónicas, pero pueden servir para mucho más: una iniciativa muy original que, estoy convencido, no será la última vez que vamos a ver en la redacción de Autobild...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.