Noticia

Jaguar C-Xonca, ¿quién se acordaría del F-Type?

Enrique León

14/02/2017 - 17:26

El Jaguar C-Xonca es un diseño digital creado en Behance. Su peculiar diseño nos mete de lleno en una atmósfera futurista además de elegante. Y es que este coche parece tenerlo todo. Tanto, que si fuera realidad destronaría al Jaguar F-Type.

No te pierdas: 'Jaguar F-Type 2018, podría tener motor central'

El Jaguar F-Type aterrizaba hace unos años en el mercado para, además de poner un buen felino en el mercado, rememorar a aquel fantástico deportivo de la historia de la marca, el Jaguar E-Type. Si bien, sobra decir que el Jaguar F-Type nos encanta, por su diseño y por sus capacidades, un auténtico competidor del todopoderoso Porsche 911. El Jaguar C-Xonca que te presentamos ha sido diseñado digitalmente en Behance. Y más le vale al F-Type que siga siendo algo digital porque si llegara a hacerse realidad, con bastante seguridad le quitaría el puesto.

El Jaguar C-Xonca ha sido creado por Minol Patrice y Maxence Texier en Behance. Sus creadores han puesto especial atención el su diseño futurista, mostrándonos un coche de grandes aristas marcadas y gran carácter. A pesar de ello, el Jaguar C-Xonca destaca por la elegancia, con remates en algunos rincones suaves en los que se ven instalados accesorios realmente futuristas.

VÍDEO: Todos los detalles del Jaguar F-Type

Uno de los detalles destacados es la ausencia de rejilla. Para compensarlo, los diseñadores han colocado una gran toma de aire única justo en la base del paragolpes. De esta manera consiguen los beneficios de la rejilla modernizando el conjunto. Justo en esa zona encontramos unos delgados faros LED de dos partes y unos grandes pasos de rueda que hacen la carrocería más musculosa. Por si fuera poco, el capó también cuenta con tomas de aire.

Por su parte, el perfil nos deja intrigados pues la silueta de las puertas le regala igualmente una personalidad muy futurista. Las grandes llantas y la forma de la zaga afianzan el carácter deportivo. En la parte trasera igualmente destacan los pilotos de formas delgadas, consiguiendo que esta zona se vea más suave y elegante. ¿Tú también crees que el Jaguar F-Type no tendría nada que hacer frente a él?

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Todo sobre

Jaguar

Modelos de Jaguar más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches