Logo Autobild.es

Hankook Tire inaugura su centro de alta tecnología

Hankook Tire inaugura su centro de alta tecnología
Hankoook está dispuesta a convertirse en una de las principales compañías del mundo a nivel mundial. Sabe que para conseguirlo es necesario ser pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías, por eso ha inaugurado un nuevo centro de Investigación y Desarrollo (I+D) en Corea.

En un paso más por conseguir su objetivo de convertirse en referente en el sector de los neumáticos, Hankook Tire inaugura su centro de alta tecnología en Corea. Las instalaciones se reparten en dos zonas. Por un lado, el Hankook Technodome, para cuyo desarrollo la marca ha invertido 190 millones de euros y que estará operativo en 2016. Por otro, el Hankook Test&Engineering Centre, es decir, la zona de pruebas que estará terminada en 2018.

Hankook Tire inaugura su centro de alta tecnología

La nueva fábrica de I+D de Hankook ha sido diseñada Norman Foster, el famoso arquitecto británico y su compañía se caracterizan por sus diseños atrevidos y futuristas. Ha sido él el que ha conseguido que el Hankook Technodome une una estética innovadora y de alta tecnología con un surtido de características sofisticadas que pretenden fomentar la creatividad y mejorar la eficiencia.

Hankook Tire inaugura su centro de alta tecnología

El edificio contará con una superficie útil de 96.328 m² y una superficie total de 70.387 m². En el interior, 90 laboratorios individuales permitirán llevar a cabo una gran variedad de actividades de I+D al mismo tiempo. Una vez puesto en marcha, en él trabajarán cerca de 1.000 investigadores, con lo que la plantilla total de Hankook dedicada al desarrollo de I+D crecerá hasta un 40%.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.