Noticia

AUTO BILD lanza la guía imprescindible para comprar un coche usado

Redacción

13/12/2010 - 13:15

¿Tienes previsto adquirir próximamente un vehículo de segunda mano? El suplemento de AUTO BILD te ofrece todos los consejos necesarios para que evitar que te den 'gato por liebre'. Además, incluye un test de larga duración (100.000 kilómetros) de los modelos más exitosos del mercado. Hasta 148 páginas de valiosa información que te permitirán acertar en tu próxima compra.

Desde hoy ya tienes en tu quiosco el extra 'Segunda Mano' de AUTO BILD, una guía que te facilitará las cosas a la hora de comprar un usado. Descubre en qué aspectos fijarte a la hora de elegir un automóvil, cuáles son los modelos más fiables y los que menos se devalúan, cómo cambiar su titularidad, etc.

Conoce, además, los resultados del test de 100.000 kilómetros de hasta 17 modelos. ¿Cómo afectará el paso del tiempo a vehículos como el BMW 130i, Ford Mondeo 2.0 TDCi, Honda Civic 1.8 i-VTEC, Mercedes C180 K, Mini Cooper o Nissan Qashqai 2.0, entre otros?

Finalmente, ¿estás interesado en importar un vehículo de Estados Unidos o Alemania? En las 148 páginas de esta guía encontrarás todos los pasos necesarios para hacerlo sin ningún problema.

No esperes más, y compra la nueva guía de Segunda Mano de AUTO BILD. A la venta desde hoy en tu quiosco.

Lecturas recomendadas

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches