Logo Autobild.es

Este Porsche 356 ha estado encerrado medio siglo

Este Porsche 356 ha estado encerrado medio siglo. Por fin, ha sido descubierto en un granero en el que ha pasado más de 40 años. Será subastado en unas semanas, y se espera que se recauden más de 200.000 euros.

La historia de este Porsche 356 es como la de muchos clásicos que han vivido gran parte de su vida encerrados. En este caso, esta fantástica unidad del deportivo alemán estaba olvidado en un granero, a la espera de que alguien lo descubriera y lo devolviera a la vida. Tiene más de medio siglo de edad, y tras pasar muchos años encerrado el fantástico modelo espera nuevo dueño. Aunque su propietario deberá contar con una desahogada cuenta….

Estamos ante una de las pocas unidades que pueden contemplarse hoy día del Porsche 356 A Super Speedster. Este coche en concreto fue fabricado en 1958, y desde entonces no ha vivido demasiado. La gran parte de su vida la ha pasado en un granero, a la espera de ser descubierto. Aunque en estos más de cincuenta años de vida ha vivido en hasta tres lugares diferentes.

Su primer dueño era de Los Ángeles. Sin disfrutarlo demasiado lo guardó en un almacén. Poco tiempo después fue adquirido por otro hombre, quien lo dejó en un granero más de 40 años. Tras todo este tiempo fue descubierto en un granero y, aunque el aspecto que presenta en estos momentos no es el mejor, con un buen trabajo de restauración lucirá como el primer día.

No te pierdas la prueba del Porsche 718 Cayman

Esta unidad, equipada con el motor bóxer de 1.6 litros de cubicaje y 75 caballos de potencia, será puesto a la venta por unos 250.000 euros. Si bien, en la subasta en la que participará, se espera que esta unidad recaude entre 190.000 y 260.000 euros. Si siempre ha creído que el Porsche 356 es uno de los mejores clásicos que puedes encontrar, no pierdas el tiempo, y devuelve a la vida a este fantástico modelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.