Logo Autobild.es

Este Audi RS7 es un auténtico caza superdeportivos

Este Audi RS7 es un auténtico caza superdeportivos
Nadie duda del potencial del Audi RS7: con su V8 de cuatro litros es capaz de poner en apuros a muchos deportivos, con su aspecto de sedán familiar. Pero si modificas el motor hasta sus límites, los problemas pueden llegar también a más de un superdeportivo, incluido el Lamborghini Aventador. En este vídeo puedes ver como se los pasa por la piedra en las carreras de drag.

Este Audi RS7 preparado es una auténtica bestia, una barbaridad: si pones a los amigos de tu hijo en los asientos traseros y aceleras a fondo, les crearás un trauma. Y es que si te parece que los 560 CV que desarrolla su motor V8 de cuatro litros te parecen pocos, puedes prepararlo hasta rozar los 1.000 CV y poner en serios a puros a varios superdeportivos en carreras de aceleración.

Te interesa: Drag race: BMW M2 'vs' Ford Mustang

Por ejemplo, al Lamborghini Aventador. El deportivo italiano es uno de los coches perfectos para una ‘drag race’, ya que su motor V12 de 700 CV, su tracción integral y su estudiada aerodinámica le permiten volar sobre el asfalto: es capaz de acelerar de cero a cien en menos de tres segundos y pocos coches pueden plantarle cara.

El Porsche 911 Turbo S es otro buen ejemplo: menos potencia que el Lamborghini pero un nivel de tracción absolutamente increíble, que le permite también acelerar de cero a cien en unos tres segundos. Ambos coches generalmente no tienen problemas para vencer en carreras de aceleración, al menos cuando hablamos de coches de serie.

Y es que este Audi RS7 preparado les moja la oreja de manera casi insultante. Como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas, en la carrera contra el Lambo, el Audi sale bastante mal, pero no hay problema: con el paso del tiempo, los 900 CV de esta bestia de cuatro puertas se ponen por delante con una facilidad pasmosa. 

Así que ya sabes, si quieres un sedán rápido, insultantemente rápido, este Audi RS7 preparado es el coche perfecto. Lamentablemente no te puedo decir cuáles son las modificaciones que permiten a este coche semejante salto de potencia, lo más probable es que hayan jugado de manera salvaje con la sobrealimentación. ¡Menudo misil!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.