Logo Autobild.es

¿Conoces la Venta Express de eBay?

¿Conoces la Venta Express de eBay?
Buenas nuevas llegan desde el portal de compra y venta más popular de la Red. eBay amplía sus servicios con la 'Venta Express', la opción ideal para aquellos que se plantean poner un artículo en venta pero no se deciden porque no tienen tiempo para hacer un seguimiento de su anuncio. Sigue leyendo que te contamos cómo funciona.

El otro día hablaba con un amigo del enorme partido que se puede sacar a eBay, ya sea como comprador o desde el papel del vendedor. Me decía que él tiene unas cuantas cosas que le gustaría poner a la venta, pero que no se decide porque no tiene tiempo de estar pendiente de cómo va su anuncio y, sobre todo, responder a las preguntas de los usuarios interesados. Se me iluminaron los ojos al poder darle la solución: "pero hombre, ¿no conoces la Venta Express de eBay?".

eBay se ha aliado con Cashconverters para ofrecer un servicio de venta más rápido y sencillo que se explica en cuatro pasos:

- La Venta Express de eBay permite vender joyas, artículos de electrónica, moda, objetos de decoración o cualquier otra cosa que se te ocurra. Una de sus ventajas es que no tienes que anunciar los productos sueltos, sino que puedes preparar 'paquetes' para así llegar al valor mínimo establecido para este servicio: 50 euros.

- Seleccionados los objetos, debes rellenar este formulario. En él tienes que incluir tus datos y la descripción de los productos que quieres vender (si incluyes fotos, mucho mejor).

- Lo que no decides tú es el precio de venta. En menos de 24 horas, Cashconverters te devolverá un mail en el que te da el precio de tasación del artículo o los artículos que quieres vender. 

- Si decides aceptar la oferta que te hace Cashconverters, un mensajero pasará por tu casa para recoger los productos. 24 horas después, tendrás el dinero en tu cuenta.

Suena apetecible, ¿verdad? 

Si quieres probar el servicio de Venta Express de eBay, aquí tienes algunos ejemplos de artículos que se venden en este modalidad y, a continuación, una infografía con el testimonio real de usuarios del portal que están ganando `dinero express'. 

¿Conoces la Venta Express de eBay?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.