Logo Autobild.es

Bomberos conducen a través del fuego en California

Bomberos conducen a través del fuego en California
Es impactante ver cómo los bomberos conducen a través del fuego. Estos profesionales circulan por el medio de un incendio en California (EEUU), como si estuvieran haciéndolo en el mismísimo infierno. ¿Quién sería capaz de controlar los nervios al volante en una situación así?

Los incendios del norte de California nos dejan imágenes como esta. Los bomberos conducen a través del fuego con lo que aparenta ser relativa tranquilidad. Resulta increíble ver de qué manera se desenvuelven en el incendio... 

 

La escena parece sacada del mismísimo infierno de Dante y resulta admirable el tesón que tienen los bomberos, conduciendo entre chispas de fuego y cenizas que invaden la carretera. Aquí puedes conocer cómo son los camiones de bomberos americanos.  

El trabajo de estos bomberos que conducen entre el fuego es realmente peligroso, pero son ellos los que se encargan de extinguir los incendios forestales, una trágica realidad. Alguien tiene que hacerlo, ¿no? 

Aunque no es comparable, hay quienes esto de conducir entre llamas lo hacen por placer; si no, mira este drifting entre bolas de fuego con un Ford Mustang.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.