Logo Autobild.es

Pierde su Bentley tras intentar atravesar una riada

Pierde su Bentley tras intentar atravesar una riada
Robert Johnson ganó 5 millones de libras en la lotería en 2008. Con parte de este dinero (unos 200.000 euros) se compró un Bentley Continental GT con el que el pasado 2 de enero se empeñó en atravesar una calle inundada. ¿El resultado? Una joya automovilística atrapada en la riada... Y un nuevo Mercedes en camino.

¿A quién se le ocurre intentar atravesar una riada con un Bentley Continental GT de 200.00 euros? Pues a alguien para el que el dinero no es un problema. Se trata de Robert Johnson, un hombre que en 2008 ganó 5 millones de libras en la lotería.

Al señor en cuestión, no se le ocurrió otra cosa que intentar pasar por una calle anegada de agua en Gloucestershire (Inglaterra). La altura del agua era tal, que ni una grúa fue capaz de remolcar el Bentley y Johson se vio obligado a abandonar el coche.

No obstante, y como publica esta web británica, el afortunado jugador de lotería ha comentado que tampoco hay que hacer un drama de esta pérdida. De hecho, nada más sufrir el incidente con el GT Continental, encargó un nuevo y flamante Mercedes (no ha trascendido de qué modelo se trata). Esperemos que no intente utilizarlo como 'barca' nuevamente...

Parece que algo tiene este coche que atrae a los compradores más estrambóticos. Hace poco vimos como el jugador del Manchester City, Balloteli, vestía el suyo de camuflaje. Esperemos qe muestren más respeto por la versión descapotable, el Bentley Continental GT Speed Convertible, que está a punto de llegar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.