Logo Autobild.es

Schumacher insiste en que seguirá compitiendo en 2012

Schumacher insiste en que seguirá compitiendo en 2012

Carlos Flores

El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, confirma en un acto de Mercedes en Alemania que piensa cumplir su contrato y seguir compitiendo en 2012.

Michael Schumacher insiste: la retirada no entra en su planes y su presencia en las parrillas la próxima temporada es segura. El pasado domingo, durante un acto de Mercedes en Alemania, el siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 volvió a arremeter contra los rumores que apuntan a que los malos resultados podrían llevarle a colgar de nuevo el casco.

"Es definitivo, el año que viene voy a seguir pilotando", afirmó Schumacher, de 42 años, que se retiró por primera vez en 2006 y regresó a la competición en 2010 con un contrato de tres años con Mercedes. Desde entonces , los resultados no han estado a la altura de su brillante palmarés y ha sido superado regularmente por su compañero de equipo, Nico Rosberg.

Michael Schumacher

Schumacher es actualmente décimo en la clasificación general, a 202 puntos del líder, su compatriota Sebastian Vettel, y aunque para lo que resta de temporada considera "presuntuoso" pensar en alguna posibilidad de éxito, cree que sus opciones para 2012 son más realistas. "Este año estamos muy lejos; necesitamos algo más de tiempo para estar arriba y el objetivo será poder conseguir puestos de podio el próximo año", remató.

Fuente: agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.