Logo Autobild.es

Roberto Merhi sigue líder en la F3 Euroseries

Carlos Flores

El piloto español Roberto Merhi sigue al mando de la clasificación general en las F3 Euroseries tras la disputa en Zandvoort (Holanda) de la tercera reunión de la temporada, en la que logró un tercer puesto y sendos cuartos.

Roberto Merhi se mantiene como líder en la clasificación general de las F3 Euroseries. Pese a que, por primera vez este año, el español no pudo subir a lo más alto del cajón en ninguna de las tres mangas disputadas en el trazado holandés de Zandvoort, un tercer puesto en la primera y sendos cuartos en la segunda y la tercera le permiten conservar una amplia ventaja sobre el segundo en la tabla, el alemán Marco Wittmann.

Peor le fueron las cosas al otro español de la categoría, Daniel Juncadella. El catalán sumó un quinto y un séptimo puesto y no cruzó la meta en la tercera carrera. El resultado es que pierde la segunda posición en la general y es ahora quinto, con 88 puntos, a 39 de su compañero de equipo.

La próxima ronda de las Euroseries será en la pista austriaca de Spielberg, recién reinaugurada como Red Bull Ring, el próximo 4 de junio, aunque antes, este próximo fin de semana, los dos españoles estarán presentes en el prestigioso Gran Premio de Pau, en Francia, segunda prueba del Trofeo Intercontinental de la FIA, a la que llegan en las dos primeras posiciones.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.