Noticia

Competición

El 'Kun' Agüero alucina con Nico Rosberg en un Mercedes DTM

Redacción Auto Bild

20/11/2012 - 17:08

La estrella del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero ha montado con Nico Rosberg en un Mercedes del DTM, en el circuito de Donintong, como premio por ser el deportista de Puma que más cerca quedó del tiempo marcado por el piloto alemán en el simulador de F1.

Hace unos meses, la marca deportiva Puma convocó a varias de las estrellas del deporte que tiene en nómina para plantearles un reto: ser más rápidos que Nico Rosberg en un simulador de F1 en una vuelta al circuito de Monza. De todos ellos, el futbolista Sergio 'Kun' Agüero fue el más rápido, quedándose a un tiempo de poco más de un segundo de distancia del registro marcado por el piloto de Mercedes.

El tiempo del 'Kun' Agüero fue de 1:22.58 segundos, mientras que Rosberg había marcado la vuelta rápida en el simulador de F1 en 1:21.05, lo que le ha servido al futbolista para tener la oportunidad de sentir lo que se vive a bordo de un coche del DTM.

Como recompensa, el 'Kun' Agüero ha disfrutado de una jornada increíble junto a Nico Rosberg. Ambos fueron llevados al circuito británico de Donington y allí pudieron rodar con uno de los Mercedes C63 AMG del DTM que el equipo alemán había puesto a disposición del acto.

El argentino recibió previamente algunos consejos de Nico Rosberg antes de sentarse a los mandos del Merces C63 AMG. El 'Kun' Agüero aprovechó su oportunidad y marcó unos tiempos muy buenos conduciendo en Donintong, después llegó el turno de Rosberg, que se puso tras el volante del Mercedes DTM para impresionar al futbolista argentino con unas cuantas vueltas al límite. 

Sergio 'Kun' Agüero afirmaba al final de la jornada que: "estaba muy contento de haber ganado la el reto PUMA Off y demostrar lo rápido que puedo ser en un simulador de F1, y hoy Nico me mostró lo rápido que puedo ser en una pista real." Por su parte, Nico Rosberg agregó: "Estaba seguro de que Sergio sabría pilotar. Él es un gran tipo, así que disfruté mostrándole lo que puedo hacer con el Mercedes AMG DTM. Ahora sabe lo que es correr de verdad".

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches