Logo Autobild.es

FurgoVolkswagen 2016 batirá récords

FurgoVolkswagen 2016 batirá récords

Estilo de vida by Volkswagen

Faltan días para que FurgoVolkswagen 2016 abra sus puertas en el campamento de 'La Ballena' y ya hay más de 480 inscritos. El programa de este año incluye varias novedades, entre ellas, los test Drive 4Motion, el Caddy Outdoor y el Multivan Premium.

En plena cuenta atrás para que arranque FurgoVolkswagen 2016 todo apunta a que este año el encuentro será todo un éxito. Los últimos datos facilitados por la marca anuncian que, cinco días antes del cierre de las inscripciones, más de 480 furgonetas han confirmado su asistencia al evento que, como cada año, se celebrará en el camping 'La Ballena Alegre' de Sant Pere de Pescador (Gerona).

La cifra marca un récord y supone que hay 100 furgonetas más que el año pasado por estas mismas fechas.

Este año el programa presenta importantes novedades, entre ellas, los test drive 4Motion con el Multivan Outdoor, el Caddy Outdoor o el Multivan Premium. Además, durante la concentración, Volkswagen Vehículos Comerciales sorteará un fin de semana con el Multivan Outdoor entre los asistentes que se acerquen a la zona Outdoor instalada en el camping 'La Ballena Alegre' y participen en el concurso.

Para los amantes de las furgonetas en general, las furgonetas Volkswagen en particular, y la furgoneta VW T1 en especial, esta es una cita muy conocida (lo mismo o más que la SBMO4) que cada año reúne a cientos de seguidores.

FurgoVolkswagen 2016 batirá récords

FurgoVolkswagen se celebra desde 2004 y cada año coincide con el Campeonato Mundial de Windsurf, lo que propicia que se reúnan no sólo los apasionados de las furgonetas Volkswagen, sino también gran parte de los que han sido los tradicionales propietarios de estos adorados vehículos.

El año pasado, el evento reunió a más de 3.000 aficionados y apasionados de los icónicos vehículos VW y 647 furgonetas de todas las generaciones y este año se espera superar la cifra (las inscripciones se formalizan en este enlace).

Concurso de disfraces

Entre el programa de actividades preparado para FurgoVolkswagen 2016 destaca el concurso de disfraces. Los organizadores animan a todos los participantes a que imaginen qué personaje de cuento, película... les gustaría ser e inventen una indumentaria adecuada para ellos y, por supuesto, para su furgoneta.

Los 10 mejores tendrán premio. Los ganadores se darán a conocer durante la barbacoa del sábado.

FurgoVolkswagen 2016 batirá récords

En la página web del evento, Vencontufurgo, puedes ver imágenes de ediciones anteriores. En el vídeo te damos una pequeña muestra de lo que dió de sí el encuentro de 2015:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.