Auto Bild prueba DiRT4, el juego de rally más real

Auto Bild prueba DiRT4, el juego de rally más real

08/06/2017 - 13:15

Llega DiRT4 para todos los amantes de la conducción y lo hace con unas posibilidades casi infinitas, alcanzando un nivel de realidad nunca antes visto en los juegos de simulación y carreras. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, ha sido desarrollado con la colaboración del doble campeón del mundo Petter Solberg.

[yb:]

Si eres un amante de los juegos de conducción estás de enhorabuena. Llega DiRT 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y lo hace llevando la pasión y la autenticidad del mundo de la competición a un nuevo nivel. Ahora más que nunca, te vas a sentir un auténtico piloto de rally. Y es que esta entrega ha sido desarrollada contando con los consejos y los comentarios de Petter Solberg, doble campeón del mundo de Rallys.

Apunta los más de 50 coches que podrás conducir, entre los que se incluyen el Ford Fiesta R5, el Mitsubishi Lancer Evolution VI, el Subaru WRX STi NR4 o el Audi quattro S1 E2. Todos ellos con un compartimiento y sonidos absolutamente reales.

El desgaste ha sido recreado de forma fiel a como sucede en la competición real, con un modelo de daños mejorado que te va a exigir al máximo. Y para ser aun más real, el área de servicio para la reparación solo estará disponible por un tiempo limitado. Nunca antes habías podido vivir en un juego lo que sucede en la vida real.

Podrás competir en cinco localizaciones distintas con una ingente cantidad de tramos y disfrutarás con el realismo de la conducción de la disciplina Landrush, con carreras cortas por caminos de tierra en buggies, Pro-2 Trucks, Pro-4 Trucks y Crosskart en California, Nevada y México.  

Pero quizá, la mayor novedad de DiRT4 se basa en un sistema inédito con el que podrás crear tu propio circuito, y todo con tan solo pulsar un botón. 

DiRT 4 cuenta con la posibilidad de enviar los mejores desafíos a tus amigos, una academia DiRT, un modo carrera donde empezarás desde abajo y podrás ir progresando hasta poner en marcha tu propio equipo… ¡Tienes millones de horas de diversión!

Con dos modelos de conducción distintos, Jugador y Simulación, DiRT 4 te lleva a otro nivel en cuento a experiencia de conducción. Nunca antes te habías sentido tan piloto como ahora.

Desarrollador: Codemasters

Plataformas: PS4/ Xbox One/ PC

Idioma: Manual, Texto y voces en Castellano

PEGI: +3

Precio: 49,99 € (PC) / 69,99 € (Consolas)