Comparativa

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.27)

Versiones comparadas:

Manu Vieyra

22/01/2016 - 15:30

¡Ya lo tenemos! Hecha la compilación, aquí te traemos los sonidos de escape más bestias de la semana. Una remesa que está claramente dominada por modelos alemanes, pero que ha sido adornada con un clásico británico que está al nivel. Al menos en cuanto a sonido. Pincha en el vídeo y no te los pierdas, las aceleraciones desde parado son para alucinar...

Como sabemos que disfrutas de lo lindo con esta sección, te traemos una nueva selección de los sonidos de escape más bestias de la semana. Una compilación llena de deportivos espectaculares que nos ofrecen sonidos ensordecedores, derrapadas únicas y aceleraciones, desde parado o en movimiento, que te dejarán boquiabierto.

El encargado de ello no es otro que el preparador japonés Armytrix, especialista en modificar coches deportivos y potenciar el sonido de sus motores. En esta ocasión, verás entre otros, un BMW M4 blanco haciendo ruedas como loco, un Audi R8 V10 sacando todo su potencial en recta o un Mini Cooper impresionante que cerca de él hay que incluso protegerse los oídos, como hacen en el vídeo.

¡Pero hay más! Dale al play y disfruta de todos ellos...

Te puede interesar:

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.26)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol.25)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.24)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.23)


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches