Reportaje

Tres coches que son un imán para la Guardia Civil

Redacción Auto Bild

22/08/2017 - 14:43

Hay coches que son más propensos que otros a recibir el alto en un control, modelos que son un imán para la Guardia Civil, como estos tres que te presentamos aquí.

Casi todos ellos están presentes en el ranking de los automóviles más tuneados de España, así que no es de extrañar que también haya espacio para ellos en este artículo en el que te presentamos tres coches que son un imán para la Guardia Civil. Porque el hecho de que a muchos de sus propietarios les guste modificar estos vehículos, cometiendo todo tipo de atrocidades sobre cuatro ruedas, ya es algo que seguro que capta la atención de los agentes de Tráfico.

VÍDEO: Estos son los coches más tuneados de España

No hay ninguna prueba objetiva que demuestre que estos vehículos son un imán para la policía, no tenemos acceso a ningún estudio con base científica que afirme que esto sea así. Pero seguro que tú también has visto numerosas unidades de estos modelos paradas en los diferentes controles de carretera que te has podido encontrar y no por quién conduce, aunque también puede darse el caso, lo decimos por el coche en sí.

Porque son vehículos que de serie pueden ser de lo más discretos pero que, cuando caen en manos de un conductor aficionado a las modificaciones de dudoso gusto, pueden llegar a convertirse en llamativas monstruosidades. Y es así cuando pasan a ser el objetivo de la Guardia Civil, que aprovechará cualquier indicio para detenerlos y comprobar la legalidad de los cambios efectuados así como la pertinente homologación.

 

 


 

 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos