Logo Autobild.es

¿Su primer Mercedes o BMW? Estos coches eléctricos para niños son perfectos para aficionados y están en oferta

Coches de juguete eléctricos para niños

Patricia Cantalejo

Aprovecha la llegada del buen tiempo. Estos coches de juguete eléctricos son una divertida opción para disfrutar el verano. 

Pueden llevarse de forma teledirigida o que sea el propio niño quien los conduzca. Son eléctricos y cada vez tienen más autonomía. 

Es un juguete completamente seguro, con el que mejorarán su coordinación. Además, con ellos, se sienten más confiados e independientes, ya que creen conducir como los adultos. 

Muy realistas y algunos con licencia de fabricantes de coches premium, también se convertirán en un objeto muy querido por aquellos mayores amantes del motor. 

Antes de comprarlos, mira cuánto pesan y cuál es su carga (muchos pueden ser usados durante años por los niños), así como la potencia y autonomía de su batería

  1. Audi TT RS 
  2. Mercedes GLA
  3. Súper deportivo
  4. Un todo terreno
  5. Lamborghini SVJ

Audi TT RS 

Audi TT RS
Cochecito de juguete Audi TT RS a la venta en Amazon 

Amazon te trae con un 30% de descuento un coche eléctrico de juguete de la marca ATTA, especialista en este campo. 

Se trata de un bello Audi TT RS, con licencia oficial de la firma automovilística. Incorpora dos motores eléctricos, uno por cada rueda trasera. 

Así, puede circular sin problema por todo tipo de superficie: césped, arena, asfalto, adoquines… 

Como punto fuerte, además del control remoto y la forma automática, permite manejo manual, usando las marchas y el pedal. 

Nos gusta:

  • Permite manejo de las marchas
  • La batería dura casi 2 horas

Mercedes GLA

Mercedes GLA
Cochecito eléctrico Mercedes GLA a la venta en Amazon

Si lo compras ahora en Amazon, puedes beneficiarte de 70 euros de descuento. Y tendrás un mini Mercedes GLA, con licencia oficial de la firma alemana. 

Impresiona su realismo: botones en el salpicadero, reproductor MP3, luces LED, indicador del nivel de batería…

Los padres pueden estar tranquilos porque tiene una opción de arranque lento, por lo que lo podrán usar los niños más pequeños (de 1 a 5 años). 

Nos gusta:

  • Su lujoso interior
  • Apto para niños desde un año

Súper deportivo

Súper deportivo
Súper deportivo de juguete a la venta en Amazon

Este modelo no puede ser más espectacular: con apertura de puertas estilo alas de gaviota, un potente color rojo y una parte trasera súper “musculada”. 

Es su primer súper deportivo. Un modelo que será difícil que tenga cuando sea mayor. Esta versión ahora, además, tiene un 36% de descuento en Amazon. 

El mando control remoto para padres tiene tecnología 2.4G, por lo que no interferirá con otros cochecitos que se encuentren cerca.

Nos gusta:

  • Su precio
  • Su estética

Un todo terreno

Un todo terreno
Todo terreno de juguete a la venta en Amazon

Este coche te encantará porque tiene dos plazas. Adiós peleas entre hermanos. Puede cargar a dos niños de hasta 6 años o un peso total de 30 kilos. 

Pueden conducir ellos mismos o los padres a través de un mando de distancia de 2,4 GHz. Y no te preocupes: los comandos del control remoto tienen la prioridad. 

Solo alcanza una velocidad de 5 km/h y puede ir hacia adelante y hacia atrás en casi cualquier terreno. 

Nos gusta:

  • Tiene dos plazas
  • La batería dura 75 minutos

Lamborghini SVJ

Lamborghini SVJ de juguete a la venta en Amazon
Lamborghini SVJ de juguete a la venta en Amazon

Un auténtico Lambo en miniatura (con licencia oficial) y una espectacular estética: para recién salido de los túneles del viento de la compañía. 

Y no le falta detalle: tiene radio, ranura para USB y MP3, faros delanteros y posteriores con luz, puertas que se abren, cinturón de seguridad y neumáticos extra anchos con amortiguación.

Ahora tiene una rebaja en Amazon de un 29 por ciento: ¡te ahorrarás 100 euros! 

Nos gusta: 

  • Un auténtico Lamborghini
  • Su descuento de 100 euros

Recuerda que, todos estos modelos, tienen una cómoda palanca para que puedas llevarlo, bien por si se quedan sin batería o por si el niño se cansa del juguete. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.