Reportaje

Los otros diez coches ‘made in Spain’

Emilio Salmoral

27/11/2014 - 09:11

Aquí tienes los otros diez coches ‘made in Spain’. Como puedes ver, nuestro país es un enorme centro de fabricación de automóviles. Tanto que, según Anfac –Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones- ya llevamos más de 2 millones de coches construidos en lo que llevamos de 2014.

Estos los otros diez coches ‘made in Spain’. Después de la pasada entrega de diez coches ‘made in Spain’ y con la intención de hacer más protagonista la fabricación de coches en España, llega esta  secuela en forma de reportaje.

No te pierdas: ‘Diez coches que son enemigos históricos

Viendo la variedad de coches que se fabrican en nuestro país, es evidente que España, ya no es solo ‘la huerta de Europa’, es una enorme fábrica que produce productos de calidad que se exportan a todo.

 Según la Anfac -Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones- en lo que llevamos de año ya se han fabricado 2.037.012 vehículos, lo que supone un crecimiento del 11% respecto al año pasado.

 Si se continúa esta tendencia, es posible que en 2017 se alcance los 3 millones de vehículos fabricados al año. Como puedes comprobar, la industria del automóvil es fuerte y muy importante para España. Solo tienes que comprobar la variedad de modelos de nuestra galería.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches