Reportaje

Los cinco coches más estrechos del mundo

Emilio Salmoral

15/08/2016 - 08:00

Aquí tienes a los cinco coches más estrechos del mundo. Hay SUV que superar los dos metros de ancho y, en el otro extremo, están los protagonistas que te traemos en este artículo. Algunos de ellos no superan ni el metro de ancho. ¿Te animas a conocerlos en galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Cinco prototipos de Opel que no sabías que existían

Estos son los cinco coches más estrechos del mundo. El sector del automóvil es sorprendente y del mismo modo que ofrece gigantes SUV con más de dos metros de ancho, también te da la oportunidad de conducir coches que no llegan al metro de anchura.

Cualquiera de los coches que hemos seleccionado haría gigante a un smart fortwo. Dentro de la historia del automóvil, llama la atención los microcoches que surgieron después de la Segunda Guerra Mundial. En España, tuvimos al Biscuter como principal protagonista.

Vídeo: el BMW Isetta resucita como Microlino eléctrico

Pero en el Reino Unido, también tuvieron a la marca Peel. Se especializaron en hacer coches muy pequeños, para ser utilizados en ciudad y con un diseño muy particular. 50 años después de lanzarse al mercado, el Peel P50 sigue atrayendo muchas miradas.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los coches más estrechos del mundo. Además, si estás buscando un coche pequeño para moverte en ciudad, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches