Reportaje

Cinco prototipos de Opel que no sabías que existían

Emilio Salmoral

09/08/2016 - 08:00

Aquí tienes a cinco prototipos de Opel que no sabías que existían. Este fabricante alemán siempre ha sido un creador de prototipos y, por ejemplo, puedes encontrar coches tan interesantes como un deportivo biplaza eléctrico del 1969. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Cinco prototipos de Renault que no sabías que existían

Estos son los cinco prototipos de Opel que no sabías que existían. Este fabricante alemán, integrado dentro del gigante General Motors, ha seguido la tradición de los americanos que presentar un concept para llamar la atención del público.

Uno de los coches que más alegría le ha dado a esta marca ha sido el Opel GT: un precioso deportivo biplaza de finales de los sesenta que, en su versión más potente, utilizaba un motor de gasolina de 1,9 litros de 115 CV de potencia. ¡Atención! Su peso era de tan solo 940 kilos.

Pero el Opel GT nos dejó prototipos tan interesantes como el Opel Elecktro GT. Una variante eléctrica o el precioso Opel GT/W que se presentó en 1975 (ya no se comercializaba el primer Opel GT) y que podría haber sido su sucesor.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los prototipos de Opel que no sabías que existían. Además, si estás buscando un Opel nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás al mejor precio del mercado.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches