Reportaje

Las 5 ventajas de comprar un coche embargado

Emilio Salmoral

30/09/2015 - 09:33

Aquí tienes las 5 ventajas de comprar un coche embargado en una subasta. Si estás buscando un vehículo de segunda mano, puedes comprarlo a través de este método. Puedes encontrar muy buenos coches a precios atractivos.

Estos son las 5 ventajas de comprar un coche embargado en una subasta. Nadie se alegra de que a una persona le embarguen el coche pero, lo cierto, es que después de ello, estos vehículos suelen salir a subasta a unos precios muy atractivos.

No te pierdas: ‘Si no pagas la factura, el taller puede subastar tu coche

En la página de la Agencia Tributaria puedes encontrar una lista de coches que van a salir a subasta pública. Su precio de venta es bajo porque Hacienda quiere deshacerse de ellos. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Por otro lado, la variedad de coches siempre suele ser notable. Puedes encontrar desde un Seat Ibiza –con el que ilustramos este artículo- hasta un SUV de lujo como el Porsche Cayenne. Los hay de todos los tipos y precios.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y conozcas las ventajas de comprar un coche embargado. Además, si estás buscando comprar un coche a buen precio, en pocos segundos lo encontrarás con nuestro recomendador qué coche comprar.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches