Lista

Las 20 causas de la pérdida de potencia de tu coche

Las 20 causas de la pérdida de potencia de tu coche

Estas son las 20 causas de la pérdida de potencia de tu coche. Los años pasan para todos y es posible que tu automóvil ya no tenga el brío y alegría de cuando era nuevo. Aquí tienes un listado de problemas que puede tener y ocasionan pérdida de fuerza al coche.

Estas son las 20 causas de la pérdida de potencia de tu coche. Tu automóvil no deja de ser una máquina que sufre el paso de los años y es posible que pierda algunas de sus propiedades, entre ellas, la potencia.

¿Cuánto te costaría reparar o hacerle el mantenimiento a tu coche? Descúbrelo aquí.

Lo primero que debes hacer es asegurarte que esa pérdida de fuerza en algo objetivo. No un hecho completamente subjetivo. Ten en cuenta que, al principio, 250 CV de potencia pueden intimidar mucho, pero cuando te acostumbras ya no parecen tantos.  Cuando analices la disminución de potencia, debes tener en cuenta el escenario en el que lo haces. Es decir, con el coche más cargado de lo habitual, por una fuerte pendiente o incluso la altura: un motor atmosférico de gasolina funciona mejor a nivel del mar que en una carretera de montaña a 2.500 metros.

VÍDEO: Los cinco coches más potentes que se venden

 

Por supuesto, deberías tener en cuenta las posibles modificaciones que le hayas podido hacer al coche. Por ejemplo, unas llantas de gran tamaño con enormes neumáticos. También influye en la pérdida de potencia si tienes conectado el aire acondicionado. Recuerda que el compresor del sistema de climatización está conectado al motor. Pero lo mejor es que le eches un vistazo a las 20 causas de la pérdida de potencia de tu coche:

Ya que has llegado hasta aquí... ¿te gustaría saber qué reparaciones o mantenimiento deberías hacerle a tu coche actual? Introduce aquí abajo tu matrícula y te lo diremos al instante con un precio totalmente cerrado.

Lecturas recomendadas