Logo Autobild.es

Mercedes llama a revisión a 30.000 coches en EEUU

Mercedes llama a revisión a 30.000 coches en EEUU
Mercedes ha llamado a revisión a 30.000 coches en EEUU a causa de problemas en las luces traseras y en el depósito de combustible. Los modelos afectados son el Mercedes CLS en el primer caso y los Mercedes C300 4MATIC y C400 4MATIC.

Mercedes ha llamado a revisión a 30.000 coches en EEUU a causa de problemas en las luces traseras y en el depósito de combustible. En el primer caso, los modelos afectados son los Mercedes CLS de entre 2012 y 2015.

No te pierdas: Las 10 llamadas a revisión más grandes de la historia

Se comprobó que las luces traseras de estos modelos eran demasiado tenues para las regulaciones estadounidenses; y es que las luces LED no se encendían en su totalidad.

En el caso de los fallos en el depósito de combustible, reportaban este problemas los Mercedes C300 4MATIC y C400 4MATIC. Cuando se produjeron estos modelos en la fábrica de Alabama, 3.039 unidades tuvieron que ser revisadas porque el modulo de suministro de combustible no se había incorporado.

Cuando se llevaron a cabo las reparaciones se dieron cuenta de que los trabajadores podrían no haber apretado correctamente las pestañas del módulo del tanque o podrían haber dejado algún cable pillado. Echa un vistazo a las diez llamadas a revisión más ridículas de la historia.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.